Rock y Metal

Rock y Metal

viernes, 2 de junio de 2017

"Elites" el video oficial de SISTEMA DIEZ


La banda venezolana oriunda de Maracaibo, Sistema Diez, lanzó el sábado 27 de Mayo su EP "Elites", el cual consta de dos temas "Ríos de Antorchas" y "Elites".

Este material fue grabado en Probos Estudio Creativo de la mano de Miguel De Donato. La portada es obra de Billy Delgado.



SISTEMA DIEZ anunció el lanzamiento de este EP en el Facebook oficial de la banda:

"El mes pasado estuvimos trabajando en un pequeño material como muestra de la nueva alineación de la banda, el cual llamamos Élites EP.

Sabemos que en el país reina el caos, los políticos corruptos y una economía nefasta que nos consume todos los días, aun así no descansamos y seguimos trabajando, sabemos que mejores días llegaran muy pronto.

Queremos agradecer a Miguel De Donato por de nuevo ayudarnos en tiempo record en Probos Estudio Creativo, a Billy Delgado por tan increíble portada para el EP, a Alan Puentes por muchas de las tomas del vídeo en el estudio y a Eduardo Salazar Vicuña (Frente Deira / Hellbents Rise), Frank Odio, Manuel Parra (Atlántica - Metal Venezuela), Jose Gonzalez (Assarion Banda) por prestarnos sus equipos para grabar.
"

"Elites" puede ser descargado gratuitamente y directamente aquí

Con este lanzamiento, SISTEMA DIEZ también publicó el video oficial para "Elites"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario