Rock y Metal

Rock y Metal

viernes, 2 de junio de 2017

SUSPENDIDO el evento DESCARGA EXTREMA


Los problemas que actualmente vive Venezuela ha motivado la suspensión de eventos pautados, en esta ocasión, METAL EN VIVO PRODUCCIONES anuncia la suspensión de DESCARGA EXTREMA mediante el siguiente comunicado:

Comunicado Metal En Vivo Producciones

La productora del Oriente del país Metal en Vivo ha decidido responsablemente suspender hasta nuevo aviso, los eventos “Descarga Extrema”, pautados para realizarse el viernes 16 de Junio, en Hardcore Bar, en la ciudad El Tigre y el 17 de Junio, en Tiburón Club, en la ciudad de Puerto la Cruz, decisión, motivada a las actuales protestas y escenarios de violencia que se suscitan en Venezuela. Es de vital importancia para la organización, la seguridad e integridad del público, las agrupaciones a presentarse, personal técnico, productores y propietarios y empleados de los locales Hardcore Bar y Tiburón Club respectivamente.

La productora Metal en Vivo necesita expresar sus condolencias a todos los familiares de las victimas fallecidas durante las marchas y manifestaciones y por respeto a la memoria de esos valientes que han dado su vida por Venezuela, no es ético, ni humano, celebrar estos hechos.

Informamos también, que será reembolsado el dinero de las personas que efectuaron su transferencia bancaria para la compra de sus entradas en preventa. Estaremos informando en un prudencial tiempo, dependiendo de las situaciones que se vayan desenvolviendo en el país, la reprogramación de las nuevas fechas con el mismo cartel anunciado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario