Rock y Metal

Rock y Metal

viernes, 2 de junio de 2017

RAGE estrenó "Blackened Karma" su nuevo video

La banda alemana Rage está de regreso con su nuevo álbum “Seasons Of The Black”, material que fue grabado entre Febrero y Marzo del presente año en Megafon Studios de Burscheid, Alemania, y en Soundchaser Studios de Zandhoven, Bélgica, la producción estuvo a cargo del propio grupo con Dan Swanö encargado de mezclar y masterizar el trabajo en los Unisound Studios de Alemania.

Seasons Of The Black” saldrá a la venta el 28 de Julio de este 2017 por Nuclear Blast.

Sobre el disco, Peavy Wagner
, líder de RAGE, dijo:

"Nuestros fans van a recibir Metal de RAGE de primera calidad. Hemos sido capaces de traer los típicos elementos de la banda a once nuevas canciones, y seguimos el camino que comenzamos en el último disco. Esto significa composiciones duras y muy pegadizas, que también suenan a Thrash, agresivas y épicas."

Track list

1- Season of the Black
2- Serpents in Disguise
3- Blackened Karma
4- Time Will Tell
5- Septic Bite
6- Walk Among the Dead
7-All We Know Is Not
8- Gaia
9- Justify
10- Bloodshed in Paradise
11- Farewell


La portada fue creada nuevamente por el artista Karim König:

"Desarrollamos la idea juntos. Queríamos mostrar que ambos discos se juntan en su propia forma. Modelé la escultura sónicamente inspirada que domina la portada por mi cuenta. Como base, usé un cráneo único de mi colección, hice el molde yo mismo y lo remodelé. Karim creó el tenebroso paisaje con la colina del Gólgota."

Les dejo a continuación el video para "Blackened Karma"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario