Rock y Metal

Rock y Metal

miércoles, 17 de octubre de 2018

SIMON FEST MUSIC 2018


SIMON FEST MUSIC nace en Valencia, Carabobo como una iniciativa de Woliver Tmusic, vocalista de la banda KILOMETRO7MUSIC con la finalidad de unir a la movida artística venezolana en un formato de hermandad y cooperación para juntos abrir espacios.

El evento se basa en un Tributo a Grandes Músicos Ilustres Venezolanos, en un formato muy al estilo de cada agrupación, el primer circuito se realizará en Honor a Simón Díaz.

Las agrupaciones podrán ofrecer su material discográfico pero también se le exigirá una canción Tributo al Músico Homenajeado en ese momento.

Los géneros musicales van desde el Blues, Rock, Fusión, Ska, Pop, Rock Alternativo, entre otros, no habrá exigencia de géneros musicales en esta ni en futuras ediciones.

La Organización del Simón Fest se compromete a dar lo mejor para lograr que la movida musical artística del país tenga más espacios donde mostrar sus obras.

Este evento se realizará el sábado 20 de Octubre a partir de las 12 pm, el valor de las entradas es de 100 Bs.S y están a la venta en las taquillas del Teatro Municipal de Valencia donde se llevará a cabo el SIMON FEST MUSIC.

Bandas invitadas: Problema Interno - Kilometro7Music - Ramazul - Radio Boulevar y La Casa  S.
Contacto:

04124312182/04149196653
Redes Sociales: @simonfestmusic #unidossomosmas
Email: simonfestmusic@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario