Rock y Metal

Rock y Metal

martes, 24 de noviembre de 2020

Cartel Confirmado para el Live Venezuela Rock & Metal 2020

La espera ha terminado, toda la info oficial del show aquí


Debido a la Pandemia, los eventos y festivales, además de programas de radio, entre otros, han adoptado la modalidad de transmisión on line, para así continuar ofreciéndoles a los seguidores las escenas que representan. 

dentro de este contexto y como ya se anunció en un principio, la organización Rompiendo Muros y Trascendencia Producciones tienen todo preparado para ofrecernos este 29 de diciembre ¡el concierto on line del año! 

Nos referimos al Live Venezuela Rock & Metal 2020, show on line totalmente gratuito para todo público y enfocado en destacar lo mejor del hard rock, metal sinfónico, experimental y extremo venezolano, acompañado de una excelente banda internacional.

Cartel Definitivo (Sin orden de presentación):

- Sentencia

- Mantra

- Anorexia Isan

- La Tinta

- Overhate

- Abraham Sarache

- Kleyver 

- Cuasar

- Mortek (invitado especial, directamente desde México)

Horario: 7:00 PM

Vía: https://www.trascendencia.com.ve/live2020 

YouTube: TrascendenciaRadio

No está de más recordar que esto es fruto de un esfuerzo conjunto y sin fines de lucro, el cual no sería posible sin la presencia de los diversos medios nacionales e internacionales y cuyo apoyo ha sido vital para la realización de este show. 

Durante las próximas horas se estará habilitando la dirección Trascendencia.com.ve/live2020, dónde se ofrecerá mayor información referente al Show, agrupaciones a presentarse, etc. 

Para info adicional escribe a:

rompiendomurosvzla@gmail.com 

contacto@trascendencia.com.ve




No hay comentarios.:

Publicar un comentario