Rock y Metal

Rock y Metal

viernes, 16 de diciembre de 2022

THE WRING lanza su nuevo álbum "Spectra"

 El proyecto de Metal Progresivo canadiense THE WRING, lanza el 16 de Diciembre su nuevo álbum "Spectra" a través de Wormholedeath en todo el mundo.


'Spectra' es el tercer álbum de The Wring. Es hard rock, jazz, metal, rock de los 80, Rock de los 70 y probablemente algunas otras cosas, ofreciendo algo a una amplia gama de oyentes.

Las actuaciones son ajustadas y significativas; los músicos son increíbles. El rock pesado clásico de la banda entrelazado en sus composiciones por influencias como King Crimson de los 70, Porcupine Tree, Opeth y, por supuesto, Rush. 
Este álbum sigue los pasos del lanzamiento de 2021 'Project Cipher' y estamos muy contentos de que se lance y distribuya de manera similar en todo el mundo por Wormholedeath Records

Tracklist:

1. Stiletto
2. Stones & Bones
3. The Prince
4. The Wolf
5. Tin Man
6. From Mars
7. Sins
8. Fallen

Para dar vida a su visión, el originario de la localidad de de Sudbury, Canadá, Don Dewulf, reclutó a algunos de los mejores músicos profesionales para tocar las partes. Marco Minnemann: baterista de renombre mundial, miembro de The Aristocrats y exitoso solista. Chandler Mogel: cantante increíble con una gran vibra de los 80. Reggie Hache: superestrella del bajo canadiense y solista. Isamu McGregor: teclista de sesión con gran visión y tacto. Juntos entregan un álbum extenso y detallado de ocho temas que toca una amplia gama de estilos y temas musicales. The Wring busca ofrecer composiciones interesantes con una brevedad que generalmente no se encuentra en el rock progresivo. El resultado es un conjunto de canciones que atraerá a una amplia gama de amantes del rock y nerds progresivos por igual.

Desde 2015, The Wring ha sido la salida creativa para la composición personal y la forma de tocar la guitarra de Don Dewulf. 

Don Dewulf es la mente creativa detrás de The Wring, una aventura musical llena de riffs progresivos, letras reflexivas y una gran dosis de melodía. “The Wring² Project Cipher” cuenta con el trabajo de varios músicos profesionales experimentados, lo que hace de este uno de los mejores álbumes que van a querer los fans progresivos este año.


Discography:

2017 – The Wring – Album


2019 – 48 oz. – Single


2021 – The Wring2 – Project Cipher (Wormholedeath)


‘Stiletto’ feat. Marco Minnemann (Music Video)


‘From Mars’ feat. Marco Minnemann (Music Video)


Album Performers:

Don Dewulf – Guitars
Marco Minnemann – Drums
Chandler Mogel – Vocals
Reggie Hache – Bass & Keyboards
Isamu McGregor – Keyboards

No hay comentarios.:

Publicar un comentario