Rock y Metal

Rock y Metal

lunes, 19 de febrero de 2024

"La conquistada" el video cover de AISLES

 AISLES estrenó el pasado 2 de Febrero el lyric video de la canción "La Conquistada", el primero de cuatro tracks que se incluirán en nuestro EP "Obras de Los Jaivas"


Los chilenos AISLES lanzaron el pasado año el esperado álbum “Beyond Drama” a través de Presagio Records. El disco fue producido por Angelo Marini y el guitarrista Germán Vergara.

Aisles, se encuentra formado por Germán Vergara (guitarrista, voz), Juan Pablo Gaete (tecladista - sintetizadores) y Daniel Concha (bajista), Alvaro Poblete (batería).

Sin embargo, este 2024, nos sorprende con el lanzamiento del cover "La Conquista", el tema es original de la  Los Jaivas formados en 1963 en ese país sureño por los hermanos Eduardo, Claudio y Gabriel Parra. Dentro de la larga discografía de esta icónica banda chilena se encuentra el cuarto álbum de mismo nombre  "Los Jaivas" publicado en 1975 y donde se encuentra el tema "La Conquista", una de las canciones más queridas por los seguidores de Los Jaivas. 


El pasado mes de enero del presente 2024, AISLES, traen de vuelta ese memorable tema "La Conquista", incluido en su EP de cover titulado "Obras de Los Jaivas", que será publicado el próximo 24 de mayo.

El EP homenaje a Los Jaivas, contiene cuatro temas, siendo "La Conquista el que abre el disco tiene como invitado en la parte vocal al reconocido músico y youtuber chileno Nico Boris, cabe aclarar que cada tema de este EP, tendrá un invitado especial.



Tracklist:

1. La Conquistada (con Nico Borie)

2. La Poderosa Muerte (cantante por confirmar)

3. Mira Niñita (cantante por confirmar)

4. Sube a Nacer Conmigo Hermano (cantante TBA)

Como adelanto la banda publicó, primeramente, el video lyric de "La Conquista" y luego el 19 de Enero tuvimos el agrado de ver el estreno del video oficial de "La Conquista" donde se puede apreciar una vez más la calidad voz de Nico Borie y la extraordinaria ejecución musical de AISLES.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario