Rock y Metal

Rock y Metal

jueves, 5 de noviembre de 2020

De México ODINKRSNA y su Darkwave




ODINKRSNA es un músico multinstrumentista, productor y compositor que crea canciones existencialistas fusionando Trip hop, Gótico, World music, Industrial, Ranchero y Drumstep que resultan en el Darkwave que lo caracteriza.

Actualmente promueve su más reciente producción discográfica “SOUNDTRASHES” que contiene canciones inspiradas en películas de Sci-Fi.

Con instrumentos tradicionales, sampleos electrónicos, el sorprendente contraste de las voces,
vestuarios y maquillajes creados por ellos mismos, cada presentación de Odinkrsna + Los Sobrevivientes es toda una experiencia visual y auditiva que te envuelve en el caos postapocalíptico.

Su disco debut es lanzado en 2010 conteniendo canciones crudas con un sonido que va del industrial melódico al vals distorsionado que definen su propuesta musical.

En 2014 inicia el proyecto “Tributo a la escena poblana”, con el que busca difundir la obra de grupos y solistas locales, vigentes y desaparecidos, de distintos géneros musicales.

En 2015 lanzan el EP “Sucio” que se distribuye gratuitamente
en sus redes sociales.

Para 2017 el sello alemán Fangtasia distribuye el EP “Baila con Satán” que contiene 5 remixes del primer disco de Odinkrsna.


Durante 2018 y 2019 se liberan los sencillos que conforman el EP “Soundtrashes”.


You Tube     Spotify     Instagram      Facebook       Soundcloud     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario