Rock y Metal

Rock y Metal

jueves, 5 de noviembre de 2020

Conoce a la banda colombiana SALIDA 90

Salida 90 es una banda colombiana de rock en español, que nació a comienzos de 2016 con la inquietud de crear y compartir canciones con un mensaje positivo, a partir de situaciones difíciles y cotidianas.

Está compuesta por 4 integrantes Carlos, Diego, Andres y Cristian, los cuales se reúnen para hacer realidad el sueño de componer e interpretar sus propias melodías.

Cuenta con 2 sencillos. El primer lanzamiento fue “Buscando una salida”, a finales de 2017, una canción que evoca la esperanza de alcanzar los sueños, a pesar de las luchas diarias que se deban enfrentar.

A principio de 2018 lanzaron su segundo sencillo: “No estás sola”, canción inspirada en el amor de los hijos que quieren reconocer el sacrificio, dedicación y entrega de cada madre.

Salida 90 actualmente está trabajando en la producción de su primer álbum con historias cercanas y conmovedoras que generen conexión con su público.

En este Álbum podrán encontrar canciones como “No más”,  "Adiós Inesperado”, Para Juntos caminar”,  Sin Temor”, entre otras.

Facebook      Twitter      Instagram    You Tube 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario