Rock y Metal

Rock y Metal

jueves, 5 de noviembre de 2020

VZLA METAL FEST - 2da. Edición Livestream - DERIAN


Banda de Metal Experimental/Progresivo procedente de la ciudad de Valencia Venezuela.  La banda es fundada por el guitarrista Joel Gonzalez (Telex y Abaddon entre otras)  y el bajista Miguel Asmad (Telex y Sahmad) en el 2017. Para el 2018 entra en vocalista Luis González.

La banda se perfila en la  culminación de su de su Primer Álbum “El Poder de Uno”, cual vería la luz el 31 de Julio del 2019.

El disco es publicado con en diferentes medios y redes sociales, mostrando una gran aceptación, recibiendo críticas muy favorables de los especialistas en el medio. Para finales de Agosto el sello brasileño ROADIE METAL anuncia el lanzamiento del Disco “El Poder de Uno” en sus plataformas de distribución digital, siendo esta una gran noticia para la banda.

Para el 2020 marca un nuevo punto de partida para la banda, algunos cambios importantes y logros que pronostican un gran comienzo.  En enero del 2020 Derian es ganadora de mejor banda revelación del 2019 de los Premios Melomaniac, en álbum “El Poder de Uno” es considerado entre los mejores 5 discos de metal hecho en Venezuela por el medio Dragones del Metal. “El Poder de Uno“ es considerado como uno de los 10 Álbumes para escuchar en America Latina por Headbangers Latinoamérica.

Derian se abre camino a nuevos retos con una serie de lanzamientos de sencillos con motivo a un Disco denominado “Bajo Influencias”, un disco donde la banda plante un tributo al Rock Nacional, desde su idiosincrasia y percepción rinde homenaje a sus influencias nacionales.

Paralelamente Derian se encuentra actualmente en la preparación de su siguiente álbum, donde esperan sorprender con un nuevo enfoque, sin perder la agresividad y el tinte progresivo que caracterizo a su anterior disco.

#Derian #VenezuelaMetalFest #MetalLethal


No hay comentarios.:

Publicar un comentario