Rock y Metal

Rock y Metal

viernes, 24 de junio de 2022

OZZY OSBOURNE estrenó el sencillo "Patient Number 9"

Ozzy Osbourne revela "Patient Number 9" como el primer sencillo acompañado de un video animado por la leyenda del cómic Todd McFarlane, quien creó el universo "Spawn" y ganó dos premios Emmy por su innovadora serie animada del mismo nombre, que se emitió en HBO de 1997 a 1999.


Como lo venía anunciando y luego de su paso por el quirófano, el Príncipe de las Tinieblas, Ozzy Osbourne regresa con un nuevo sencillo el cual fue estrenado este viernes 24 de Junio a través de su redes.

El video marca la primera colaboración del proyecto con Todd McFarlane. Se destaca por sus ilustraciones intercaladas con Ozzy en vivo. Viñetas en el papel del "Paciente número 9" ("Patient Number 9") , que también filmó la fuerza creativa revolucionaria en el mundo de los cómics y los juguetes. Además, este es el primer video que incorpora la obra de arte de Ozzy: sus demonios dibujados a mano fueron animados y se pueden ver durante el solo de Jeff Beck en la canción.
"Habiendo trabajado con Ozzy en el pasado, aproveché otra oportunidad para volver a hacerlo... esta vez, especialmente en el lado de la música", dice McFarlane . "En el duro negocio llamado industria de la música, cualquier persona creativa que haya sostenido una carrera de varias décadas ha demostrado la habilidad, el talento y la tenacidad que siempre ganarán mi admiración. Ozzy nos ha demostrado a muchos de nosotros, gente creativa, que es posible vivir haciendo lo que amas durante casi toda una vida. ¡Vamos, Ozzy !"
El nuevo álbum "Patient Number 9" de Ozzy Osbourne fue producido por Andrew Watt (quien también estuvo a cargo de "Ordinary Man") y cuyo lanzamiento está previsto para el 9 de Septiembre a través de Epic Records. Este material discográfico marca el decimotercer álbum de estudio en solitario de Osbourne. El disco es pesado, es contundente, es histórico: es todo lo que querrías de un disco de Ozzy Osbourne y tal vez más.

Este disco presenta contribuciones de lujo como Jeff Beck (quien toca en la canción principal), Mike McCready de Pearl Jam, el baterista Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, Zakk Wylde, Robert Trujillo de Metallica, Duff McKagan, Eric Clapton y el difunto Taylor Hawkins. Además de la primera aparición en álbum en solitario de Ozzy Osbourne de Tony Iommi, su antiguo compañero de la banda  Black Sabbath.


Tracklist:

01. Patient Number 9 (feat. Jeff Beck)
02. Immortal (feat. Mike McCready)
03. Parasite (feat. Zakk Wylde)
04. Mr. Darkness (feat. Zakk Wylde)
05. One Of Those Days (feat. Eric Clapton)
06. A Thousand Shades (feat. Jeff Beck)
07. No Escape From Now (feat. Tony Iommi)
08. Nothing Feels Right (feat. Zakk Wylde)
09. Evil Shuffle (feat. Zakk Wylde)
10. Degradation Rules (feat. Tony Iommi)
11. Dead And Gone
12. God Only Knows
13. Darkside Blues

Una versión exclusiva de "Patient Number 9" con un cómic especial de edición limitada diseñado por McFarlane estará disponible para preordenar; también está disponible un cómic de edición limitada con cubierta de aluminio con una caja especial de lujo.

"Patient Number 9" - Ozzy Osbourne

No hay comentarios.:

Publicar un comentario